Reserva ahora

Hotel Beverly Hills - Rome Roma


Home > Situacion

Print


El aeropuerto principal de Roma el "Leonardo Da Vinci" en Fiumicino está a unos 50 kilómetros y el aeropuerto "Ciampino" a aproximadamente 30. A los dos se puede llegar en taxi o en metro desde la estación Termini (la estación principal de tren). La tarifa de taxi es aproximadamente unos 45,00 euros dependiendo del equipaje.

La propia estación principal de tren es fácil de alcanzar en taxi y autobús gracias a la maravillosa situación del Hotel Beverly Hills Roma en el centro de la ciudad...

Llegada desde el aeropuerto en coche
Siga las indicaciones para Roma y entre en la Grande Raccordo Annulare (la autopista de circunvalación que rodea Roma). Permanezca en la autopista FIRENZE-ROMA (Florencia-Roma) y tome la dirección de Via Salaria CENTRO que lleva a Roma. Al final de la Via Salaria se encuentra Largo Benedetto Marcello. El Hotel Beverly Hills está situado a su izquierda.

Llegada en metro
La estación de metro más cercana es Barberini en la línea A a unos 1.500 metros del hotel.

Desde la estación de tren Termini
Está situada a unos 2 kilómetros del hotel y desde allí puede tomar el autobús #53 Piazza Spagna que le deja delante del hotel o venir en taxi. La tarifa es aproximadamente 5,00 euros.

Deja tu Feedback

Hotel Beverly Hills - Rome, Largo Benedetto Marcello, 220 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2003 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura