Reserva ahora

Hotel Beverly Hills - Rome Roma


Home > Hotel

Hall

SERVICIO DE HABITACIONES
El servicio de habitaciones se encuentra a su disposición desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche. El desayuno está disponible de 6:45 a 10:30, el almuerzo de 12:30 a 2:00 y la cena de 7:30 a 9:30pm
El menú Puccini siempre está disponible.

FACILIDADES PARA EMPRESAS Y SALAS DE REUNIONES
4 Salas de reuniones con capacidad para entre 20 y 150 personas, moderno equipamiento para conferencias disponible

APARCAMIENTO DEL HOTEL
El número de plazas de aparcamiento gratuitas delante del hotel es limitado pero hay un garaje a su disposición que cuesta 30 euros al día. En él solo se admiten pagos en metálico. Haga el favor de avisarnos si desea traer su propio coche para que podamos facilitarle un aparcamiento.

SERVICIO DE CONSERJERÍA
El eficiente y amable personal del Hotel Beverly Hill está siempre a disposición de nuestros huéspedes para ayudarles con cualquier pregunta que tengan en relación con la compra de entradas para eventos en Roma, alquiler de coches y visitas turísticas.

En la recepción encontrará toda la información sobre precios, horarios e itinerarios para reservar visitas turísticas y guiadas a museos, exhibiciones y conciertos.
También tenemos un servicio de interpretación y de lavado en seco y lavandería durante el día (excepto domingos y festivos)
El conserje también le puede ayudar a conseguir una canguro pero como se trata de un servicio externo le rogamos que nos avise por adelantado para reservarlo.

TRANSPORTE - ESTÁ DISPONIBLE DE LOS AIRPUERTOS AL HOTEL POR UNA TARIFA
Precios a partir de 35,00 euros por persona dependiendo del número de personas y la cantidad de equipaje.

Disponemos de servicio de alquiler de motocicletas y bicicletas.
También organizamos visitas por Roma y excursiones guiadas a Tivoli, Pompeya y a las firmas italianas más famosas: Gucci, Prada, Malo, etc.



Deja tu Feedback

Hotel Beverly Hills - Rome, Largo Benedetto Marcello, 220 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2003 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura